Servicio técnico y garantías

Spacefood Technologies así como las demás empresas de Grupo MH, cuentan con técnicos altamente capacitados y listos para atender cualquier necesidad los 365 días del año.

Nuestros técnicos están certificados directamente por los principales fabricantes internacionales para atender cualquier requerimiento de servicio preventivo, técnico y operativo.

servicio tecnico para restaurantes

Spacefood Technologies ofrece:

Cobertura nacional y pronta respuesta

Gracias a nuestros centros en el Norte, Centro y Occidente del país.

Servicio a Domicilio

Servicio técnico y reparación de equipos en sitio con horarios flexibles y especiales para evitar contratiempos en las operaciones de su negocio.

Servicio Especializado en Nuestros Talleres

Servicio técnico, reparación y reconstrucción de equipos en nuestros talleres (Guadalajara, México y Monterrey). Contamos con equipo sustituto para que tu negocio siga funcionando.

Mantenimiento preventivo

Extiende la vida útil de sus equipos, disminuye la incidencia de fallas, reduce costos de mantenimiento y los ' tiempos muertos' por fallas. Tenemos programas anuales o multianuales de mantenimiento preventivo, los diseñamos en función a sus necesidades, base instalada de equipos y esquemas operativos.

Mantenimiento correctivo

Proporcionamos servicios de calidad, certificados por los fabricantes asegurándonos de una instalación de partes y repuestos originales (con garantía).

Instalación

Instalación, calibración y arranque de equipos (start-up) que requieren ser instalados y calibrados por una agencia autorizada para activar su garantía.

Validación

Validación inmediata de garantías a la hora de hacer una instalación.

Soporte telefónico y personal para aperturas

Técnicos capacitados y disponibles en aperturas o inauguraciones, con el objetivo de asegurarse que no se presenten problemas en el inicio de sus operaciones.

En caso de presentarse, un técnico de planta estará listo para resolverlas de inmediato.

Entrenamiento y asesoría

Entrenamiento y asesoría en el uso, operación, programación y limpieza de equipos.

Preparamos cursos especiales para la capacitación y entrenamiento a grupos técnicos con certificación de fábrica.

Los cursos se diseñan en coordinación con nuestros especialistas y con expertos de las fábricas.

Orientación Técnica

Atención técnica de calidad vía telefónica.

Llame al Departamento de Servicio Técnico y un miembro de nuestro equipo lo guiará telefónicamente en la solución de fallas no graves y de fácil solución, o de soluciones temporales mientras llegan nuestros técnicos.