Reduce el consumo de aceite en tu cocina

Spacefood cuenta con varias soluciones para alargar la vida de tu aceite, evitar que se queme, recudir tu consumo y reducir tus gastos. Estas soluciones se pueden usar individualmente o en conjunto para tener mejores, resultados pero tenga asegurado que cualquiera de las soluciones que adopte reducirá su consumo y alargara la vida de su aceite.

Reduce tu consumo de aceite mensual y ahorra en tus costos de operación. Menos aceite = más dinero! Nuestras soluciones se pagan solas.

Nuestras soluciones alargan la vida de tu aceite, ya que evitan que este se queme y haga negro. Además esto hace que los alimentos sean saludables y tengan un aspecto agradable.

Nuestra soluciones eliminan los errores de operadores. Esto asegura que los productos siempre sean iguales y que el área de trabajo sea segura.

Soluciones

Freidoras Mas Eficientes

Spacefood cuenta con la línea mas avanzada y eficaz de freidoras Henny Penny. Las freidoras Evolution Elite utilizan un 40% de aceite menos para freír la misma cantidad de alimentos que las demás freidoras del mercado.

Evolution Elite Henny Penny

40% menos aceite sin sacrificar la calidad de tus alimentos.

Sistemas de Filtrado de Aceite

Toda la línea de freidoras Henny Penny cuenta con sistemas de filtrado. Los cuales pueden filtrar el aceite operando de forma automática o manual para así doblar la vida del aceite.

La filtración continua del aceite elimina las impurezas antes de que deterioren el aceite brindándole a sus clientes productos de mayor calidad y a usted ahorros en el consumo de aceite.

Spacefood también cuenta con papel filtrante el cual atrapa partículas que ensucian y queman el aceite dándole una apariencia poco apetitosa a los alimentos.

2x

Duplica la vida util de tu aceite

filtrado de aceite henny penny

Pulidor de Aceite

Magnesol es un pulidor de aceite en polvo que se aplica para aclarar e incrementar la vida del aceite. Esta solución se encarga de atrapar todas las impurezas, eliminarlas y limpiar el aceite para que esté no se eche a perder rápidamente.

Algunos de Nuestros Clientes Convencidos con Nuestras Soluciones

Burguer King
las alitas
cabanna

Estamos a sus ordenes al 01 800 024 3004